Raimon Bundó

Raimon Bundó le importa cada vez más la realidad deslumbrante y radiante que acontece fuera de su entorno mágico. A su alrededor las novias sueñan despiertas, emanan belleza y revolucionan las concepciones de la realidad. Raimon Bundó, se aventura cada año a explorar este ensayo encontrando la mejor recompensa a su esfuerzo.


Durante más de 40 años, su fundador, Raimon Bundó ha proyectado su personalidad y capacidad al estilo de la empresa, el factor humano que emana de su temperamento ha sido decisivo para lograr el éxito a lo largo de su carrera. Excelentes profesionales le han acompañado en forjar estilos y sentimientos puros. Raimon Bundó con su marcado carácter familiar que ya cuenta con dos generaciones, legó la gerencia de la compañía a su hijo, que lleva su mismo nombre y que ha mantenido desde entonces la misma filosofía esencial, armónica y natural de inspirar sueños.


Cristina Arana, la diseñadora con mayúsculas , ha conseguido con su disciplina creativa posicionar a Raimon Bundó en un lugar preferente dentro del mercado de la moda nupcial. Sus creaciones han
destacado siempre por su elegancia y un gusto innato en diseñar vestidos para la novia más clásica. Ivonne Ruiz, la inquietante y sorprendente diseñadora, ha transmitido su cariño y personalidad a la firma. Su expresión y pasión quedan reflejadas en sus diseños, cada vez, más innovadores y atrevidos.


Ambas forman dos universos que conviven bajo un mismo espacio y se caracterizan por las mismas premisas: calidad, diseño, modernidad, simplicidad y frescura.



Ver colección